miércoles, 20 de abril de 2011

HBO

HBO LATINO Es un canal de cable premium cuya sede central se encuentra en la ciudad de Nueva York. HBO emite películas (featured films) que ya han sido estrenadas en salas de cine, películas para TV de su propiedad y varias series originales. Algunas de las series más populares de HBO han sido: Los Soprano, Sex and the City, Six Feet Under, Band of Brothers, Big Love, Roma, Deadwood, Curb Your Enthusiasm, Arli$$, Oz, The Wire, Tracey Takes On..., Carnivàle, Entourage (El Séquito), The Larry Sanders Show, Mr Show, Da Ali G Show, Tales from the Crypt (Cuentos de la Cripta) y Extras (algunas se hicieron en colaboración con la BBC). HBO transmite peleas de boxeo bajo la denominación de HBO Boxing & B.A.D. (Boxing After Dark: Boxeando después de la oscuridad). Watch live video from universal_moviess_hd720 on www.justin.tv
HBO latino en vivo, Es un canal de cable premium cuya sede central se encuentra en la ciudad de Nueva York. HBO emite películas (featured films) que ya han sido estrenadas en salas de cine, películas para TV de su propiedad y varias series originales. Algunas de las series más populares de HBO han sido: Los Soprano, Sex and the City, Six Feet Under, Band of Brothers, Big Love, Roma, Deadwood, Curb Your Enthusiasm, Arli$$, Oz, The Wire, Tracey Takes On..., Carnivàle, Entourage (El Séquito), The Larry Sanders Show, Mr Show, Da Ali G Show, Tales from the Crypt (Cuentos de la Cripta) y Extras (algunas se hicieron en colaboración con la BBC). HBO transmite peleas de boxeo bajo la denominación de HBO Boxing & B.A.D. (Boxing After Dark: Boxeando después de la oscuridad). Watch live video from xtreme_terror_023 on www.justin.tv

martes, 19 de abril de 2011

MTV MUSIC TELEVISION



MTV en vivo, MTV Latinoamérica (también conocido como MTV Latin America o simplemente MTV Latino) es una cadena de televisión por cable, versión del canal estadounidense MTV dirigida al público de Hispanoamérica. La programación se realiza mediante un sistema de tres señales distintas que se distribuyen en la mayor parte de Latinoamérica. La televisora es operada por MTV Networks Latinoamérica, Inc.

lunes, 18 de abril de 2011

CANAL DE LAS ESTRELLAS


Watch live video from televisahd on www.justin.tv El Canal de las Estrellas en vivo, cuyo acrónimo de señal es XEW-TV o Canal 2, es un canal de televisión propiedad de Grupo Televisa cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Transmite en señal abierta para el territorio mexicano a través de estaciones repetidoras. Actualmente es el canal de televisión de mayor audiencia en el territorio mexicano y el principal canal de Grupo Televisa. No te pierdas la Nueva Producción de Televisa "Amores Verdaderos" de Lunes a viernes a las 9:25pm Hora de Mexico.

UNIVISION

Univision en vivo es la cadena de televisión hispana de más audiencia en Estados Unidos. Ha mantenido su liderazgo en el índice de audiencia gracias en gran parte a telenovelas mexicanas y otras producciones del Grupo Televisa.

TELEMUNDO INTERNACIONAL

Telemundo en Vivo y en directo con Excelente Calidad de Video HD (High Definition, Alta Definición) Watch live video from telemundox061 on www.justin.tv Watch live video from telemar_hd3 on www.justin.tv
Watch live video from telemundox036 on www.justin.tv

domingo, 10 de abril de 2011

FOX SPORTS

FOX SPORTS

Fox Sports en vivo, es un canal de televisión por cable de latinoamérica especializado en deportes que transmite las 24 horas del día en la zona continental.
ESPN

ESPN

ESPN+ en vivo (leído ESPN Más) es un canal de televisión por cable y satélite de ESPN para Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Perú y Bolivia. Su programación es de contenido relacionado a lo deportivo, mayoritariamente sobre fútbol, tenis y rugby. Además, transmite programas sobre los campeonatos de diversos deportes de Argentina. Actúa como segundo canal de la programación de ESPN Latinoamérica. En 2007, ESPN+ cubrió todos los partidos de la Copa del Mundo de Rugby, con la mayoría de los partidos de Los Pumas (la selección argentina de aquel deporte) relatados desde el estadio, además de la final del torneo. Sus estudios se encuentran en el ESPN Mediacenter de San Isidro, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
AMERICAN IDOL EN VIVO

AMERICAN IDOL EN VIVO

América Television en vivo, Canal 4 (en vivo) es una cadena de televisión del Perú, que transmite su señal desde 1958. El canal pertenece al grupo Plural TV, formado por los diarios El Comercio y La República. Es el segundo canal más antiguo del país, el primero en realizar transmisiones comerciales regulares y el más visto.